Pelusso: “Va a ser difícil para los cuatro”

El DT tricolor ya palpita una serie donde todos perderán puntos

Logramos la clasificación ansiada, era un partido de 180 minutos y lo sabíamos pero demostramos que salimos del vestuario en busca de la clasificación”, dijo Iván Alonso a Fox, que lo eligió como el jugador del partido.

“Estamos contentos y satisfechos y ahora podemos decir que estamos en la Libertadores”, agregó.

“Por suerte y gracias al trabajo de todo el equipo se nos dio; ahora tenemos que enfocarnos en el fin de semana en el campeonato uruguayo”, concluyó.

Eduardo Ache, en declaraciones a Sport 890, expresó que no le gustó el rendimiento del equipo pero resaltó sobre eso el valor de la clasificación.

“Hemos quedado afuera de torneos internacionales con Liga de Loja o Real Garcilaso por lo que hoy (por ayer) había que clasificar y se clasificó”.

“A este nivel nada es fácil, no me gustó cómo jugó el equipo pero es innegable que Nacional fue un justo ganador”, agregó Ache.

“El trámite refleja el resultado e incluso pudo ser superior. Si bien al final sufrimos, el partido estaba totalmente controlado a partir del 2-0”, dijo en conferencia de prensa Gerardo Pelusso.

“El grupo va a ser muy difícil para los cuatro y creo que Nacional va a estar a la altura y pienso que se van a repartir los puntos al ser tan parejo y tal vez con pocos puntos se pueda clasificar”, agregó el DT y confesó que Oriente Petrolero los complicó cuando pasó a jugar 4-4-2 y puso a sus puntas mano a mano. l






Populares de la sección

Comentarios