Pelusso: “Si una directiva me pone condiciones me voy para mi casa”

El entrenador de los tricolores salió al cruce de las versiones de que no pone al Cacique Medina por un mandato de los dirigentes

Gerardo Pelusso, entrenador de Nacional, desmintió la versión que circuló en el ambiente de que no coloca en el equipo al Cacique Alexander Medina por mandato de la directiva. El rumor surge porque el contrato del referido delantero estipula que si es considerado dos veces más en el plantel se le renueva automáticamente el contrato.

El técnico explotó cuando en el programa A Fondo de 1010 AM se le preguntó sobre el tema: “No sé, ni me interesa, como es el contrato de Medina. Yo cuando llego a un club no quiero saber como son los contratos de los futbolistas. Pongamos un ejemplo, Alonso, si en su contrato dice que si hace 10 goles cobra un premio extra, entonces el entrenador pierde el sentido de la justicia con su equipo y pierde la honestidad. Si Alonso cobra más, entonces que los penales los tire Alonso, ¿pero cómo me paro ante el grupo? Si Medina no fue tomado en cuenta fue porque Alonso y Mascia están mejor. Si una directiva me pone condiciones me voy para mi casa. Me fui para mi casa sin tener para darle de comer a mis hijos”.


Populares de la sección

Comentarios