Pelusso lo había advertido: “El Morro no puede seguir así”

“Es cruel, pero es la verdad”, dijo el DT, antes de que el delantero protagonizara una nueva polémica al ser multado alcoholizado en su auto

El delantero de Nacional, Santiago “Morro” García, protagonizó una nueva polémica al ser multado este 25 de diciembre mientras manejaba su auto con 2,2 gramos de alcohol en sangre según el control de alcoholemia que se le realizó. Por ese motivo se le retiró la libreta de conducir.

Si bien el jugador estaba de licencia, la situación se da luego de un flojo semestre en los tricolores, lo que hizo que el nuevo DT tricolor, Gerardo Pelusso, se refiriera a su actual momento y al futuro inmediato del atacante en el club.

“¿Un lindo desafío que tiene por delante es recuperar al Morro?”, le preguntó días atrás El Observador al entrenador.

“Lo que quiero es que quede claro, como la noticia y lo que interesa es quienes van a venir a Nacional, para mi es importante ver esa parte, analizarla muy bien, pero lo más importante son los jugadores que tiene Nacional en el plantel. Lo más importante es lo que está”, inició su respuesta el DT.

“Y a partir de ahora esos son los mejores jugadores, le vamos a tratar de sacar el mejor rendimiento posible a cada uno de ellos, y el Morro está entre ellos. No sé, vamos a ver, salvo que sea otra persona. Si es el mismo Morro que nosotros conocimos, no puede estar tres años prácticamente sin jugar y un campeonato sin hacer un gol. Si es así, se va a tener que dedicar a otra cosa, es clarito, no podés seguir así, lo va a tener que entender, sino, no sé quien lo puede llegar a contratar. Esto es cruel, pero es la verdad”, concluyó el entrenador.


Populares de la sección

Comentarios