Pelusso sobre la visita de Ache: “Esto no se arregla con rabietas”

El técnico de los tricolores, Gerardo Pelusso, elevó la voz para afirmar “¡cómo voy a pensar en dar un paso al costado! Hay que tener paciencia y Ache no se puede ni calentar ni bajonear”

“¿Qué me dijo Ache? Todo bien. Él no se puede ni calentar ni bajonear. Es una calentura momentánea como las tenemos todos. Esto no se arregla con rabietas”, expresó el técnico de Nacional, Gerardo Pelusso, que el pasado domingo recibió la visita del presidente tras la derrota ante Wanderers.

El entrenador, en declaraciones a Sport 890, elevó la voz cuando se le preguntó si en algún momento pensó en renunciar.

“¡Pero cómo voy a pensar en dar un paso al costado! ¿Quién te dijo que no vamos a ganar? Este es un proyecto que va más allá de este campeonato. Por supuesto que hay que tener paciencia. Hay piedras en el camino y va a haber muchas piedras en el camino”.

El entrenador de los tricolores indicó que asumía la responsabilidad por el bajo rendimiento de los jugadores incorporados.

“Asumo totalmente, todos tenemos cifradas esperanzas en los futbolistas que llegaron. Nacional no es fácil, no es fácil llegar sobre todo cuando se viene de otro lugar”.

A pesar de haber perdido la condición de líder del Clausura y el primer lugar en la Tabla Anual, además de quedar con escasas posibilidades de clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores, el técnico expresó que “en los últimos tres partidos noté una recuperación”.

“Peor que esto… y no sé. Jugamos contra un gran equipo. Wanderers fue muy preciso. En el primer tiempo generamos siete situaciones y marcamos dos goles. Si eso es jugar espantoso, no sé. No comparto que Wanderers debió ganar por más goles. Quiero que alguien me  venga a rebatir que tuvimos 10 chances de gol contra 5 del rival. Dame todos los partidos con 10 situaciones de gol contra 5 del rival y vamos a ver quien gana”, comentó.

Pelusso indicó que: “Estoy analizando todo y tratando de entender donde están los problemas de atrás para adelante porque es una verdad incuestionable, nosotros con la cantidad de goles que hemos recibido es muy difícil ganar los partidos”.

Pelusso concluyó hablando de la selección: “Tenemos selecciones que juegan todos los mundiales y ya ven lo que pasa en la cúpula directriz que está todo mal. Bueno, si esto está todo mal que alguien me diga que hay que hacer para que este todo bien”.


Populares de la sección

Comentarios