Pelusso: “Gremio es un muy buen equipo, pero tampoco es un ‘cuco’”

El técnico de Nacional manifestó que su rival del jueves “también tiene sus debilidades”

El entrenador de Nacional, Gerardo Pelusso, se refirió al próximo rival tricolor por la Copa Libertadores, Gremio de Porto Alegre, y manifestó que es “un muy buen equipo, pero tampoco es un ‘cuco’”.

“Hoy el futbol brasileño está viviendo una situación especial con presupuestos altísimos, sí, está todo bien, pero Gremio también tiene sus debilidades”, agregó el DT.

Pelusso recordó que el equipo de Porto Alehre “hizo un muy buen Brasileirao el año pasado, pero ahora no tiene a Dida, no tiene a Eduardo Vargas, no tiene a Souza”.

“Tiene jugadores importantes. Gremio es un muy buen equipo, pero tampoco es un ‘cuco’”, señaló el DT, quien estima que el partido del jueves será parejo. “No tengo ninguna que va a ser un partido parejo, podemos ganarlo, podemos perderlo”, señaló.

“Es un partido que lo estamos preparando tratando de no descuidar los detalles, por un lado el equipo nuestro y por el lado del rival saber absolutamente todo, cuáles son las cosas importantes y también las debilidades que tiene”, comentó.


Populares de la sección

Comentarios