Pelusso es el nuevo entrenador de Paraguay

El entrenador uruguayo se transformó en el nuevo responsable técnico de la selección guaraní. Su primer partido será por Eliminatorias ante Argentina en Buenos Aires

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) designó en la mañana de este martes a Gerardo Pelusso como nuevo entrenador de las selección. El uruguayo dirigirá a la albiroja en sustitución de Francisco "Chiqui" Arce, que dejó de ser el entrenador tras la derrota ante Bolivia por Eliminatorias.

El estratega, que era el máximo candidato a dirigir la selección desde hace varias semanas, fue confirmado por APF para el cargo, y será presentado 20:30 horas de Uruguay.

Pelusso dirigirá a la selección guaraní luego de haber dejado escapar la chance de ser bicampeón en Paraguay con Olímpia en la última jornada, y de arduas negociaciones con el presidente de la entidad franjeada con quien finalmente llegó a un acuerdo.

El primer partido que dirigirá el ex entrenador de Cerro, Danubio y Nacional en Uruguay será ante Argentina por Eliminatorias.


Populares de la sección

Comentarios