Pelusso dejó Independiente Santa Fe

El entrenador floridense Gerardo Pelusso dejó de ser el entrenador de Independiente Santa Fé. El uruguayo presentó la renuncia luego de que el futbolista argentino Omar Pérez acusó públicamente que le faltaron al respeto y que nunca coincidió con la manera de juego de Pelusso.

El episodio ocurrió cuando previo al clásico ante Millonarios, que se juega en domingo, en el entrenamiento Pelusso paró titulares y suplentes y decidió no contar con Omar Pérez a quien mandó jugar "fútbol-tenis". Esta fue la razón que llevo a Omar Pérez a manifestar que "fue humillado por Pelusso".

La historia del distanciamiento entre Pelusso y Omar Pérez lleva bastantes meses. La bomba se aceleró cuando a principio de año Pelusso, expresó que el argentino no iba a ser su primera opción y hasta se habló de una posible salida del 'ídolo' de Santa Fe. Al final se quedó pero la paciencia se acabó el sábado cuando lo mandó a jugar fútbol tenis.

Con Pelusso como entrenador, Independiente Santa Fé logró el mayor éxito en su historia. el título de la Copa Sudamericana en la temporada 2015. El floridense manifestó que la decisión es firme y que no iba a cambiar su parecer por cualquier cosa, por lo que deja de ser el entrenador del elenco "cardenal".

Independiente marcha segundo en el Grupo 9 en Copa Libertadores y en la actividad local, sumó solo nueve puntos en siete partidos y está por debajo de la zona media.

Populares de la sección