Pelusso asumió el cargo en su casa

Mientras se ultiman detalles para la firma de su contrato el entrenador convocó a su cuerpo técnico a una reunión para analizar la conformación del plantel y la pretemporada

El futuro entrenador de Nacional, Gerardo Pelusso, mientras se ultiman detalles para la firma de su nuevo contrato, citó a su cuerpo técnico para una reunión de trabajo esta mañana donde se comenzó a delinear la conformación del plantel y los aspectos de la pretemporada.

Para ello, la noche anterior habló con el técnico de la selección Oscar Tabárez, para volver a contar en su cuerpo técnico con Pablo Peirano (ayudante técnico) y Andrés Larrosa (entrenador de goleros) ya que estaban trabajando en las selecciones juveniles de Uruguay y quedaron sin contrato.

Pelusso tiene claro que debutará en la primera fase de la Libertadores el 28 de enero, ante Oriente Petrolero, y ya trabaja en la conformación del plantel de futbolistas.

Consultado en el programa A Fondo sobre la gestiones que realiza el club para el regreso de Sebastián Coates y la incorporación de Jorge Fucile, indicó: “son de buenos jugadores. Y lo de Coates me parece de sentido común. Lo mejor que le puede pasar es hacer la recuperación en Nacional”.

Otro aspecto que reveló fue que los dirigentes le manifestaron que se realizan gestiones para retener a Álvaro Fernández.

 


Populares de la sección

Comentarios