Pelusso ajustó la fórmula para clasificar

El entrenador colocó a Prieto y Cruzado en el equipo titular que el martes jugará ante Oriente Petrolero

El entrenador de Nacional, Gerardo Pelusso, trabajó el lunes de tarde con el plantel tricolor y realizó el último entrenamiento previo al decisivo partido que los albos jugarán ante Oriente Petrolero por la Copa Bridgestone Libertadores. En el movimiento paró el equipo que tendrá dos cambios con relación al que perdió 1-0 en Bolivia.

Nicolás Prieto y Rinaldo Cruzado estarán en la oncena en lugar de Rafael García y Gonzalo Ramos.

Los once para jugar mañana a partir de la hora 21 en el Parque Central son Gustavo Munúa; Pablo Álvarez, Jorge Curbelo, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Prieto; Porta, Reinaldo Cruzado, De Pena; Alonso.

Gastón Pereiro, el volante juvenil que mostró estar en un buen nivel, esperará en el banco. Además, quedaron concentrados ayer Jorge Bava, Guillermo de los Santos, Rafael García, Álvaro Recoba, Juan Cruz Mascia y Renato César.

Por otra parte, hasta la hora 19 se llevaban vendidas 17.000 entradas y quedan 3.348, que se reparten de la siguiente forma: Atilio García 231 boletos, codo 521, Abdón Porte 1.447, Héctor Scarone 806 y José María Delgado 600.


Populares de la sección

Comentarios