Pelea aurinegra por twitter

El candidato a la presidencia por Renovación Aurinegra salió al cruce y criticó el twitter de Marcelo Areco que instaló la polémica al escribir: “Dirigentes de Nacional piden antidoping por lo que corre Peñarol”

El polémico twitter de Marcelo Areco, candidato a la presidencia de Peñarol, donde expresó que “dirigentes de Nacional piden antidoping por lo que corre Peñarol”, no solo generó repercusiones en tiendas tricolores sino que ahora disparó polémica interna en los aurinegros.

Es que Ricardo Rachetti, candidato a la presidencia por Renovación Aurinegra, respondió también mediante su cuenta de twitter a su oponente en las futuras elecciones: “No hay q declarar sensacionalismos xa q te conozcan sino q hay q (ser) serios y no propagandear a la vereda de enfrente. Ni abrazos ni propaganda”.

En Nacional se desmarcaron del tema y el secretario Claudio Puig se limitó a decir que la acusación a la que hizo alusión Areco no fue analizada por la directiva.

El dirigente indicó en Sport 890 que: “esto no fue tratado en directiva, pero se deben hacer controles en todos los partidos, como corresponde”.


Populares de la sección

Comentarios