Pelé: “La gente teme que ocurra lo mismo, pero esta vez será diferente”

El ídolo brasileño recordó la derrota contra Uruguay en la presentación del trofeo del Mundial 2014

El astro del fútbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, presentó en París  el trofeo del Mundial 2014 y recordó ante los presentes la derrota de Brasil ante Uruguay en el mundial de 1950.

El ídolo de Brasil, considerado como el mejor 10 de la historia en un ranking realizado por la FIFA recientemente, dijo que en Brasil tienen una de las “peores experiencias” en mundiales, recordando el Maracanazo.

“La gente teme que ocurra lo mismo, pero creo que esta vez será diferente", expresó Pelé, según las declaraciones recogidas por el portal Infobae.

En cuanto a Neymar, estrella de la selección brasileña que brilla en Barcelona de España, Pelé apuntó que será su primer mundial y no se sabe con seguridad lo que ocurrirá.

"Es una gran responsabilidad para él. Era muy bueno en el Santos, pero la mejor decisión para él fue ir a jugar a España, en Europa. Para Brasil es como si fuese a estudiar durante seis meses a la universidad. Va a ganar experiencia y será fantástico para él", recalcó Pelé.


Populares de la sección

Comentarios