Pelé espera que Brasil no tenga en 2014 "la sorpresa" que tuvo en 1950

El exjugador se refirió a las posibilidades de su país de ganar el mundial del próximo año

"Espero que no tengamos una sorpresa. Yo tengo una sorpresa no muy feliz: con 10 años, cuando la Copa del mundo fue en Brasil, Brasil perdió con Uuguay. Espero no tengamos una sorpresa como esa".

Esas son palabras de Pelé, tres veces campeón del mundo con la camiseta brasileña, quien, en diálogo con el noticiero SportsCenter de ESPN, habló sobre la posibilidad de que el equipo dirigido por Felipe Scolari logre la competición de la que serán anfitriones.

"No hay recetas, porque el fútbol es una caja de sorpresa. Muchas veces creemos que el mejor equipo va a ser el campeón y no gana. Tenemos un gran ejemplo en Brasil, con la Copa del 82 en España, que Brasil era el mejor equipo con Sócrates, Falcao, Zico, Junior y no ganamos esa copa. Hay que tener mucho fútbol y un poco de suerte", indicó.

El mítico jugador de Santos también se refirió al traspaso de Neymar a Barcelona. "Sin duda alguna es una gran promesa. En Santos hace dos años fue el mejor jugador en Brasil", comentó.

Sobre la importancia que Lionel Messi tendrá sobre él, dijo: "Creo que va a ayudar mucho, porque es un jugador con talento. No podemos olvidar que Barcelona es un equipo que tiene tres, cuatro grandes jugadores. Entonces, va a ser una pieza más importante de Barcelona. Es un equipo más organizado que Santos y todo eso puede ayudar a Neymar a que sea una gran figura".


Populares de la sección

Comentarios