Pedro, el suplente del Barça por quien pelean los grandes de Inglaterra

Manchester United cesó su interés por el delantero, que ahora se acerca a Chelsea

Manchester United ha cesado su interés en el atacante del Barcelona Pedro Rodríguez y el futbolista, héroe azulgrana en la Supercopa de Europa ante el Sevilla la pasada semana, podría recalar en Chelsea, según informan hoy los medios británicos.

El internacional español habría viajado este miércoles por la mañana a Londres para pasar el reconocimiento médico y ultimar su incorporación al conjunto entrenado por el portugués José Mourinho después de que el United abandonara hoy la lucha por su firma.

Chelsea, vigente campeón de la Premier League y que ha sumado un empate y una derrota en sus dos primeros partidos ligueros, cerrará el fichaje de Pedro en las próximas horas por 30 millones de euros, su cláusula de rescisión (28 fijos y dos en variables).

Pedro se convertirá en el cuarto internacional español en el conjunto del suroeste de la capital británica junto al defensa César Azpilicueta, el centrocampista Cesc Fàbregas, con quien ya coincidió en el Barcelona, y el delantero Diego Costa.


Populares de la sección