Pedrenses por su primera vez

El breve historial entre ambos, en la Primera División, favorece a los palermitanos que, en su feudo ganaron los tres juegos que disputaron ante los pedrenses.

Pese a ser la segunda fecha, Central Español y Juventud de Las Piedras se juegan puntos vitales por mantenerse en Primera División. Los dos arrancaron sus caminos en el Clausura con sendas derrotas.

El equipo palermitano llega a este encuentro con nuevo entrenador. Julio Acuña se hizo cargo del equipo a comienzos de semana tras la destitución de Darlyn Gayol. El nuevo entrenador no podrá contar con Guillermo Firpo, quien está suspendido.

Por su parte, el equipo pedrense, que llega a este encuentro tras una dura caída por 4-0, tendrá una variante obligada por la expulsión ante River Plate de Lucas Cavallini. Ariel De Armas aún no ha decidido quien tomará el lugar. ¿Los candidatos? Jaime Báez y Gastón Poncet.

Posibles alineaciones:

Central Español: Ignacio De León; Marcelo Rodríguez, Álvaro Fernández, Pablo Pereira, Mauricio Rosa; Ronald Ramírez, Alvaro Brum, William Klingender, Sergio Pérez; Sergio Souza, y Octavio Rivero. DT: Julio Acuña.

Juventud de Las Piedras: Adrián Berbia; Alejandro Reyes, Brian De Barros, Federico Platero, Matías Soto; Miguel Márquez, Emiliano Romero, Marcelo Broli, Martín Icart; Matías Alonso y Gastón Poncet. DT: Ariel De Armas.


Fecha:
02/03/2013 

Hora de comienzo: 18:00 

Cancha: Parque Palermo

Juez: Christian Ferreira 

Asistentes: Marcelo Costa y Danilo Giménez 

4º árbitro: Óscar Rojas

 

Antecedentes

Partidos Jugados: 9

Ganó Central Esp.: 6

Empatados: 0

Ganó Juventud: 3

Goles Central Esp.: 14

Goles Juventud: 8

Jugaron por primera vez: Clasificatorio 2001: Juventud 1 - Central Esp. 0

Jugaron por última vez: Apertura 2012/13: Juventud 1 - Central Esp. 0

Máxima goleada Juventud: 3-1 Ap. 2007/08

Máxima goleada Central Esp.: 3-0 Cl. 2008/09


Populares de la sección

Comentarios