“Patee fuerte, me sentí bien”

Álvaro Recoba participó durante 20 minutos de la práctica de fútbol y es posible que vaya al banco

De pelo corto, sonriente y apurado porque después de almorzar tenía que ir a Antel, el Chino Recoba se retiró del Parque Central con la ilusión de volver a integrar el plantel el sábado contra El Tanque Sisley. Este miércoles hizo 20 minutos de fútbol en la práctica a puertas cerradas en Los Céspedes y “me sentí bien” dijo el jugador a El Observador. “Patee fuerte, no sentí dolor”, agregó Recoba.

La decisión pasará ahora por lo que diga el técnico Rodolfo Arruabarrena y el cuerpo médico de Nacional. Recoba no fue convocado en los últimos dos encuentros de Nacional debido a molestias en los gemelos.

“Quiero ser importante desde donde me toque, si es en el banco mejor” dijo el Chino.

Por otra parte, Richard Porta se integró a los entrenamientos recuperado de las llagas en la garganta, pero es difícil que llegue al sábado en condiciones de actuar.

Es por eso que Arruabarrena repitió en la práctica el equipo que empezó contra River Plate: Jorge Bava; Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Ismael Benegas, Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Álvaro Fernández, Ignacio González; Richard Porta e Iván Alonso.


Populares de la sección

Comentarios