Pastoriza, el neutral que tiene tres equipos

Es asesor de la SAD que gerencia Sud América, gerente administrativo de El Tanque Sisley y delegado de Juventud de Las Piedras. Lo curioso del caso es que los tres equipos están en Primera

El nuevo gobierno del fútbol contará con un integrante distinto a todos. Por curioso que resulte Roberto Pastoriza trabaja en tres equipos.

Es asesor de la SAD que gerencia Sud América, gerente administrativo de El Tanque Sisley y delegado de Juventud de Las Piedras. Lo curioso del caso es que los tres equipos están en Primera.

Pero la gran pregunta es saber a quién va a ver Pastoriza los fines de semana.

“Voy a ver a Juventud que es donde un grupo de gente me pidió que me quedara y a esta altura hay un tema de amistad”, reveló Pastoriza a El Observador.

¿Quién es este extraño dirigente? “En la AUF tengo 20 años pero siempre con un perfil clubista y que va a continuar. Me inicié en Sud América hasta que me fui a Juventud de Las Piedras en el año 2006. Me vino a buscar Mauro Paglione”, reveló .

La vinculación con El Tanque Sisley se da el año del ascenso. “Me vino a buscar Freddy (Varela). Me dijo que precisaba alguien que administrara y ahí empezamos a ordenar la casa. Y algún objetivo se logró”. Ahora bien, ¿cuáles son las funciones que desempeña Pastoriza en los tres equipos?

Las tres funciones.

“En El Tanque Sisley regulo la parte contable, soy un administrativo”, comenzó diciendo el directivo.

Pastoriza indicó que: “Me llevo muy bien con ellos y lo que es funcional en el club anda bien”.

En Sud América tiene otro tipo de función al ser el hombre de confianza de la SAD.

“En Sud América asesoro al grupo gerenciador. A los inversores los llevé yo al club, entonces es lógico que ellos tengan una persona de confianza. Pero no voy a los partidos ni participo en la administración”.

Mientras que en Juventud es delegado de la institución en la AUF.

Y ahora... Neutral.

“En el Ejecutivo estaré como delegado de Juventud, pero ahora desaparezco en todos estos temas de colaboración. Fueron cuadros que en su momento necesitaron una mano y se fueron ordenando. Ahora como neutral paso a ocupar otro cargo político”, culminó diciendo.


Populares de la sección

Comentarios