Pase de Taborda en una nebulosa

"Me molesta el manoseo que hace Nacional" dijo Álvaro Silva, presidente de River

El presidente de River Plate, Alvaro Silva, está que trina con los dirigentes de Nacional por la forma en que estos manejan la incoporación de Sebastián Taborda. “Me molesta el manoseo que está haciendo Nacional” dijo Silva, quien aclaró que hace 15 días lo llamó Eduardo Ache para consultarle por las condiciones del delantero y después no lo llamó más.

Taborda tiene contrato por un año más con River, sin cláusula de salida. Sin embargo, Nacional arregló con el futbolista para incorporarlo, pero no con River. El viernes, Álvaro Gutiérrez dijo que “está todo encaminado para traer a Sebastián”.

Mientras tanto, Sebastián Fernández pasó ayer el examen médico y quedó listo para firmar su contrato y sumarse al plantel.

Asimismo, Diego Polenta llegará a Montevideo el lunes para incorporarse al plantel. El zaguero llega a préstamo por un año desde Genoa de Italia.

El plantel de Nacional viaja el 6 hacia España para jugar la Teresa Herrera y está en duda la participación de Jorge Bava, quien se recupera de una lesión en el pubis.


Populares de la sección

Comentarios