Partidos a dos puntas

Danubio visita a Juventud y River a Miramar, en tanto que Cerro Largo será local ante Defensor Sporting; todos necesitan sumar

Con tres partidos continúa en esta jornada la sexta fecha del Torneo Clausura que comenzó en la noche del viernes con el encuentro entre Nacional y El Tanque Sisley.

Todos los compromisos de esta jornada se puede decir que son a dos puntas, porque se enfrentan rivales que luchan por el título y por la Tabla Anual con otros que buscan no descender.

Uno de los más destacados son los del Danubio –que pelea palmo a palmo en la Anual con Nacional (pese a que ambos perdieron en la fecha anterior)– contra Juventud de Las Piedras, que si bien se encuentra abajo del todo en la tabla, ganó la semana pasada y por goleada (3-0) en su visita a Rentistas y quebró una racha de 12 partidos sin ganar.

El conjunto pedrense busca no descender y estos puntos son trascendentes.

Otro de los partidos importantes del sábado, también a dos puntas, será el de Miramar Misiones ante River Plate, que viene de vencer categóricamente y por goleada (3-0) a Nacional.

Los cebritas tuvieron debut de DT el pasado fin de semana con Daniel Sánchez, y ya no pueden dejar más puntos; si no, el descenso estará muy cerca.

River está al acecho no solo en la Anual, sino también en el Clausura, ya que tiene un pico ante Cerro, al que va ganando        1-0.

En el otro partido del sábado, Cerro Largo, muy comprometido con los que peligran con descender, recibirá a Defensor, que intenta una remontada aunque no tendrá a Olivera, Fleurquin ni Correa. 


Populares de la sección

Comentarios