Partido bajo clima de hostilidad

El plantel fue agredido a su arribo y luego de la práctica impactó una piedra contra el ómnibus

Lima vive un clima sumamente particular. Perú sabe que está ante una de sus últimas posibilidades de clasificar al Mundial y la previa estuvo cargada de problemas. Primero las declaraciones de los jugadores peruanos.

Jefferon Farfán tiró: “Uruguay no nos asusta”. A ello se agregó la prensa peruana, que es bastante particular.

Pusieron una foto de Forlán y tomaron una frase para titular: “Nos tiene miedo”. El arribo celeste estuvo cargado de inconvenientes. Los jugadores fueron recibidos a huevazos en el aeropuerto. Ya en el hotel se enteraron que, mediante las redes sociales, se había convocado a un banderazo con la finalidad de impedir el descanso de los jugadores de Uruguay. Cuando volvió de la práctica de ayer una piedra impactó en el ómnibus. Y aún resta el partido. Y acá hay un foco de atención: Luis Suárez. No se descarta que los peruanos salgan con la firme determinación de provocarlo, conocedores de que reacciona.

Vale recordar lo que fue el partido que jugó Argentina en Lima. Se transformó en una verdadera batalla contra Lionel Messi al que le pegaron sin piedad. Además de hablarle y provocarlo permanentemente.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios