Partido de alto riesgo para los tricolores

Un equipo alternativo de Nacional enfrenta a Flamengo en el estadio Maracaná de Rio

Nacional cobrará una cifra cercana a los US$ 100 mil por jugar este miércoles contra Flamengo y eso parece ser lo más importante para los dirigentes tricolores frente a las consecuencias de afrontar el partido con un equipo de alternativa, integrado por futbolistas que no juegan habitualmente y otros juveniles.

De los que viajaron, solo tres tuvieron algún minuto de participación en las dos fechas del Clausura: Bava, Aja y Bueno.

El encuentro se disputa desde la hora 22 de Brasil (23 de Uruguay) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y el motivo es la despedida del lateral derecho de Flamengo, Léo Moura, quien continuará su carrera en el Fort Lauderdale Strikers de Estados Unidos, tras defender 10 años la camiseta del Fla. Durante la última década, el conjunto rubronegro ganó 14 títulos: cinco copas Guanabara, dos copas Rio, cuatro estaduales, dos copas de Brasil y el hexacampeonato brasileño.

El conjunto tricolor, dirigido por el secretario técnico Juan Carlos Blanco, alineará a Jorge Bava, José Velásquez, José Aja, Caué Fernandes, Alfonso Espino, Nicolás Prieto, Hugo Dorrego, Leandro Otormín, Gonzalo Ramos, Gonzalo Bueno y Rodrigo Amaral.


Populares de la sección

Comentarios