Parte de la barra de Peñarol volvió a cantar contra la dirigencia

Le dedicaron un canto a Pacheco mientras se presentaba a Forlán, y también cantaron: "El club no es de los socios, sino de los que estamos siempre".
La hinchada de Peñarol ubicada en la Tribuna Amsterdam volvió a hacerse notar en la presentación de Diego Forlán, como ya había hecho una semana atrás ante Malaga.

Un sector de la barra brava comenzó un sugestivo canto segundos después de que Diego Forlán fuera presentado oficialmente: "Ole, Ole Tony, Tony", en homenaje al ídolo del club, a quien no se le renovó contrato y que decidió retirarse en las últimas horas.

Pero además, en el arranque del segundo tiempo llegó otra polémica, cuando la hinchada comenzó a cantar: "Dirigentes no jueguen con la gente, el club no es de los socios, sino de los que estamos siempre".

Como trasfondo está la reciente decisión de la comisión directiva de solo permitir el ingreso a la Tribuna Amsterdam de quienes sean socios.

La semana pasada, un sector de la barra ya había realizado un "paro de bombos" en protesta por lo que entienden es una "discriminación" de parte de los dirigentes, de "meter a todos en la misma bolsa", y de tratarlos de "delincuentes".

"Nos tratan de delincuentes, nos meten en la misma bolsa que los que hacen líos y nos ensucian sin sentido. Acá todos somos laburantes y tenemos nuestras cosas pero también nos hacemos lugar para Peñarol, perdiendo plata y tiempo para estar con la familia", habían expresado en ese momento.


Populares de la sección