Parma quiere a Gonzalo Bueno

Los dirigentes tricolores creen que Bueno será transferido en el actual período de pases.

Parma es uno de los clubes europeos que está interesado en Gonzalo Bueno y en los últimos días hizo llegar una propuesta para que Nacional la analice. La propuesta llegó de club a club y no a través de Pablo Bentancur, representante del juvenil.

Esta es una de las seis ofertas que la semana pasada llegaron al club por él. Los dirigentes tricolores creen que Bueno será transferido en el actual período de pases.

Al mismo tiempo, Nacional continúa gestionando la llegada de dos jugadores. Uno es el defensa Diego Polenta, del Genoa italiano; otro es un enganche y el que está en la lista es el argentino Miguel Caneo.

Con estas dos incoporaciones se completarían los pedidos de Arruabarrena.

Se agotó la Colombes
Ayer se agotaron las entradas de la tribuna Colombes para el partido del domingo a la hora 15 entre Nacional y Atlético Madrid por la Copa Euroamericana. A última hora de la tarde de la víspera quedaban 13.000 boletos (6.000 Ámsterdam, 4.000 Olímpica y 3.000 América). El conjunto español jugó anoche frente a Sporting Cristal en Perú por el mismo torneo y tenía previsto arribar a Montevideo hoy por la tarde.


Populares de la sección

Comentarios