Paraguay volvió a sonreir

El conjunto guaraní es local en el estadio Defensores del Chaco de Asunción
Paraguay demostró una vez más este martes su supremacía ante el equipo del Altiplano al vencerlo 2 a 1 después de sufrir "las de Caín" en un encuentro disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción por la cuarta fecha de la clasificatoria sudamericana.

Con este resultado, Paraguay acumuló 7 puntos sobre un total de 12 y Bolivia quedó con 3 después de su victoria el jueves pasado ante Venezuela en La Paz.

Los guaraníes habían caído ante Perú el viernes pasado por la mínima diferencia. Los bolivianos dirigidos por Julio Baldivieso se adelantaron sorpresivamente en el marcador a los 59 minutos por intermedio de Yasmani Duk tras un contraataque mortífero. El gol estimuló a los locales para avanzar con furia en busca del empate. La conquista se produjo tres minutos más tarde en el segundo ataque furibundo por intermedio del centrodelantero Darío Lezcano, quien pellizcó una pelota después de rebotes en el área chica del arco defendido por el portero Daniel Vaca. Los guaraníes fueron un aluvión y se vino el segundo gol tras una jugada del delantero Derlis González por la izquierda.