Para Pelusso, “el proyecto de selección no sale de la AUF”

Sorprendido por la renuncia del presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, el conductor de los tricolores le apuntó a la dirigencia “¡de qué proyecto van a hablar si no se sostienen en lo más mínimo las autoridades!”

“¿Cuántos Ejecutivos pasaron desde que está Tabárez?”, preguntó Pelusso. Y cuando los periodistas de Sport le respondieron se mostró sorprendido: “¡Cuatro nada más!”. Y enseguida le apuntó a la dirigencia del fútbol uruguayo a la hora de referirse al alejamiento de Sebastián Bauzá de la presidencia de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

“Lo mejor de lo que significa el proyecto de selecciones nacionales es que todas las autoridades que han estado han respetado lo que se hizo en el Complejo, porque esto fue hecho a mano, elaborado a mano. Eso es lo único que creo rescatable, después, ¡de qué proyecto van a hablar si no se sostienen en lo más mínimo las autoridades. El proyecto se sustenta del portón del Complejo para adentro”, expresó el entrenador de Nacional.

Pelusso concluyó diciendo: “Me sorprendió (la salida del presidente de la AUF, Sebastián Bauzá)  porque pensé que hasta el Mundial las cosas iban a seguir así, fue una sorpresa desagradable para los futboleros como nosotros. Había encontrado un equilibrio de tranquilidad y mirando a la selección nacional, porque si hay algo claro es que el proyecto de selecciones nacionales no sale de la AUF”.


Populares de la sección

Comentarios