Para Munúa, Peñarol no tiene mejor calendario

De cara a la definición del Apertura, el DT tricolor consideró que "hay que ver qué va pasando partido a partido"

El entrenador de Nacional, Gustavo Munúa, consideró que Peñarol no tiene un calendario más accesible que el de su equipo de cara a la definición del Torneo Apertura, al que le quedan tres fechas.

Los carboneros lideran la tabla y los albos lo siguen a dos puntos. El conjunto de Pablo Bengoechea debe jugar ante Wanderers, de local en el Centenario; Plaza Colonia, de visitante aunque aún no se sabe dónde será, y cierrra ante Juventud también en el Estadio.

Nacional, por su parte, debe visitar a Danubio en Jardines, recibir a Rentistas en el Parque Central, e ir a Belvedere para medirse ante Liverpool.

Ante la consulta de si Peñarol tenía mejor calendario, Munúa considero que "no". "El fútbol uruguayo está muy parejo, está demostrado. Todo cuesta mucho. Así que hay que ver qué va pasando partido a partido. Los calendarios a veces pensás que pueden ser más accesibles, pero después a la hora de la realidad te das cuenta que todo es muy parejo", dijo el DT en conferencia de prensa este lunes.

Nacional retomó los entrenamientos luego de un fin de semana sin competencia debido a los partidos de la selección. "Hemos trabajado especifico en lo físico, retomamos lo que venimos haciendo. La semana fue sobre todo más que para eso", dijo el técnico tricolor sobre lo realizado la semana pasada.


Populares de la sección