"Para mí no es un fracaso volver a Nacional"

El delantero dijo que su polémica salida del club en 2012 es un tema "que ya hablé" y ahora "miro hacia el futuro"
El delantero Nicolás López fue presentado este martes como nuevo jugador de Nacional. El futbolista dijo que para él no es un "fracaso" regresar al club con apenas 22 años: "Yo quería volver desde un principio a Nacional siendo joven, tengo contrato todavía en Italia por cuatro años y estoy contento de estar en mi casa", expresó.

Consultado por Referí sobre su polémica partida del club en 2012, cuando aún no había cumplido los 18 años, López señaló: "Ya hablé de ese tema, ya pasó, ahora pienso en el presente y miro hacia el futuro".

El jugador aclaró que aún no ha tenido mucho contacto con los hinchas tricolores, muchos de los que se mostraron molestos con su regreso: "Llegué el sábado, no me encontré con ninguno porque no he salido, ahora cuando salga no sé qué pasará, pero no creo que haya problemas".

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, agradeció el esfuerzo que hizo el futbolista para volver a préstamo y también el que hizo su representante Pablo Bentancur.

Junto a López fue presentado Christian Tabó, quien regresa de México. En el segundo semestre de 2015 defendió a los tricolores y se coronó campeón uruguayo.

Ambos estarán a la orden de Gustavo Munúa en el clásico de este miércoles.


Populares de la sección