“Para mi es una revancha”

Después de irse molesto de Nacional, el delantero regresó un año y medio después pedido por el técnico

Con qué sentimiento regresa al club después de su pasaje en 2012?

Contento por tener nuevamente la posibilidad de volver a Nacional, de vestir esta camiseta que todos sabemos lo importante que es para todo jugador y a su vez agradecido por la confianza del club hacia mi. Fueron unas semanitas largas, se estiró un poquito la situación, hasta que ayer (martes) a última hora de la tarde, después de una reunión con Alvaro Silva, hablamos de los pequeños detalles que quedaban para confirmar la salida de River.

¿Quedaron resquemores con dirigentes de Nacional?

Fue algo puntual y fue lo primero que se conversó. Y como siempre pasa, las cosas entre hombres se aclaran. Se habló y acá no pasó nada.

¿Para usted es una revancha?

Sin duda, esto es una revancha deportiva para mi. El paso anterior en lo deportivo no fue como uno esperaba y la verdad que ahora vengo con la misma ilusión de que llegue el primer día, de tratar de hacer las cosas lo mejor posible, ayudar al equipo y que todos logremos los objetivos, y en lo personal es una muy linda revancha para mi.

¿El técnico también necesitaba su experiencia?

Es un poco la tarea que tocaba cumplir en River, donde el plantel tiene más jóvenes aún. Venimos en parte a eso, a sumar para los jóvenes, a que se sientan respaldados y que tengan una persona, junto a otros compañeros grandes, en la que apoyarse en todo, no solo en el fútbol.

¿Cómo fue el primer día?

Muy bien, había solo dos o tres compañeros que no conocía, a los otros los conocía a todos. Los muchachos me recibieron muy bien, les agradezco y eso habla también de un gran grupo.

¿Es importante que técnico lo pidiera especialmente?

Si, tuvimos una muy buena charla hace unas semanas, una charla sincera y las cosas siendo claras y hablando sinceramente no hay margen de dudas, me inspiró confianza y tranquilidad; no lo pensé dos veces. l


Populares de la sección

Comentarios