Para México, Uruguay es "accesible"

El técnico Osorio ignoró a Uruguay y reveló "tenemos un grupo asequible"

Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección de México, ignoró a Uruguay como rival en la Copa América Centenario y expresó tener un grupo accesible para clasificar a la segunda ronda.

El DT habló de Argentina y Chile como rivales a vencer y ni se acordó de la celeste.

Asimismo, el diario Record presentó su tapa con la imagen de Luis Suárez bajo el título: "Se pondrá salvaje". Y dice que los aztecas tiene una cita con el mejor "asesino" del mundo.

Luego del sorteo de la Copa América Centenario, Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana, se mostró conforme con el sector asignado para los suyos, y tiene muy en claro el objetivo a alcanzar al arranque de la justa.

"Tenemos un grupo muy asequible y nuestro propósito va a ser pasar primeros en el grupo", expresó el entrenador colombiano que tendrá como rivales a Uruguay, Jamaica y Venezuela respectivamente.

Sobre la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda, y los probables rivales a enfrentar en la eliminación directa, el entrenador se mostró respetuoso, pero aclaró que sus dirigidos están al nivel de cualquiera.

"Con precaución, respetando mucho la historia de muchos años de Argentina y la historia reciente de Chile, pero creo que México está para pelear de igual a igual", concluyó.


Populares de la sección