"Para jugar a este nivel se precisan ciertas cosas que no tenemos"

Eduardo Ache analizó la dura caída ante Newell's Old Boys por la Libertadores

El presidente de Nacional Eduardo Ache expresó su dolor por la derrota sufrida el jueves ante Newell's Old Boys: "Duele pero es realista, para jugar a este nivel se precisan ciertas cosas que no tenemos. Lo habíamos hablado con Pelusso, era un riesgo calculado que jugaran Arismendi y González, era para darles fútbol, rodaje y preservar jugadores para el partido ante River.

"No te pueden hacer tres goles iguales. Somos conscientes en el cual estamos, Nacional tiene un equipo que sufrió bajas, que nuestra prioridad era y es el campeonato uruguayo. Se vino con una esperanza y nos vamos con una realidad", dijo en declaraciones a Sport 890.

"El objetivo es armar un competitivo a este nivel, y se va a armar, pero no se hace de la noche a la mañana. Sin defensas rápidas es imposible", agregó.

En el mismo medio el vicepresidente de Nacional José Fuentes, analizó con sinceridad la caída: "La derrota fue dura, categórica, Nacional prácticamente no hizo nada. Una de las mejores maneras de defender en este tipo de partidos es tener la pelota. Pero Nacional no tuvo la pelota ni defendió bien. Después se limitó a mirar. Ellos son un equipo mayor pero saben mover la pelota, la diferencia del marcador fue lo que pasó en la cancha".

"Estamos lejos de jugar internacionalmente, la selección es la única que compite a ese nivel. Los jugadores del medio local no descollan. Los resultados mandan, habrá que darle prioridad lamentablemente al torneo uruguayo poque a mí me importa más la gloria en la Copa Libertadores", agregó.



Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios