Para Griezmann, el mejor 9 de Europa es un uruguayo

El delantero francés de Atlético de Madrid dijo que le gustaría tenerlo en su equipo

El delantero francés de Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, quien es compañero y amigo de Diego Godín y ha incorporado varias costumbres uruguayas, cree que el mejor atacante de Europa es un jugador de la celeste: Edinson Cavani.

Al ser preguntado por el mejor nueve del fútbol europeo, señaló al uruguayo de Paris Saint-Germain francés.

"Me encanta Cavani, es nuestro estilo, es uruguayo, lo va a dar todo por cada balón. Sería top (si el Atlético le ficha). Veremos que puede ocurrir", dijo Griezmann.

Edinson Cavani
Cavani, marcó dos goles y llegó a su duodécimo título en PSG
Cavani, marcó dos goles y llegó a su duodécimo título en PSG

A gusto en Atlético

El delantero francés aseguró que está "muy a gusto" en Atlético de Madrid, descartó que marcharse incluso si se fuera el entrenador argentino Diego Simeone y reveló que hay conversaciones entre el club y su representante.

"Estoy muy a gusto aquí. Tiene que hablar Miguel Ángel (Gil, consejero delegado de Atlético) con mi representante y a ver qué se puede hacer. Yo no veo más allá del próximo partido. Tienen que hablar cosas de ellos", aseguró en una entrevista en el programa radiofónico 'El Larguero' de la Cadena Ser.

Griezmann está "feliz" y vinculó su carrera futbolística a la felicidad de su vida privada. "Lo que busco es ser feliz, si lo estoy en mi vida privada lo estaré en mi vida profesional y es lo que busco. Me encanta el Cholo, me encantan mis compañeros", aseguró.


Fuente: En base a EFE

Populares de la sección