Para Giménez va a ser “muy difícil” que bajen a Atlético

“Si seguimos con esta mentalidad va a ser muy difícil que nos bajen porque el equipo está convencido de lo que quiere”, dijo el zaguero uruguayo

El uruguayo José María Giménez, jugador de Atlético de Madrid, opinó hoy que, si siguen con la misma mentalidad va a ser "muy difícil" que el equipo baje el ritmo en las tres competiciones que disputa, así como destacó "la entrega del equipo" como principal mérito de la victoria ante el Sant Andreu.

"Yo creo que si seguimos con esta mentalidad todos los jugadores del plantel va a ser muy difícil que nos bajen porque el equipo está convencido de lo que quiere y lo que va a conseguir", aseguró Giménez en un vídeo del club en el que contestó a varias preguntas de los aficionados en redes sociales.

Cuestionado acerca de si piensa que el equipo aguantará las tres competiciones señaló: "El equipo está confiado en lo que quiere, estamos muy bien físicamente, trabajamos día a día para ser los mejores en la cancha", agregó.

Para el central uruguayo, "la entrega del equipo" y la posibilidad de sacar buenos resultados aún sin jugar los habituales titulares son las principales conclusiones de la victoria de ayer (2-1) ante el Sant Andreu, correspondiente a la vuelta de los dieciesisavos de la Copa del Rey.

"El equipo demostró que está para cualquiera de los jugadores que están en la plantilla principal y los chicos de abajo están preparados para correr 90 minutos y dejar la vida por la camiseta", dijo José María Giménez.


Populares de la sección

Comentarios