"Para ganarle a Chile hay que trabajar mucho el partido"

El técnico celeste habló el domingo en conferencia y dijo que "queremos ganarles de buena manera"
El director técnico de la selección nacional, Óscar Tabárez, habló el domingo por la mañana en el Complejo Uruguay Celeste sobre el partido que se viene ante la selección chilena por la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

"No creo que sea una ventaja saber como juega Chile. Una cosa es saber como juegan, que lo sabemos, y otra es limitarlo en su juego", indicó el estratega celeste.

A su vez, agregó que Chile "es un equipo que siempre mantiene su propuesta. Es posible que haga lo mismo que ante Perú. Logran un mayor control de pelota que el rival, pero Colombia dio muestras de carácter".

"Será un gran partido ante un gran equipo. Queremos ganarle de buena manera a Chile. Será un partido de selecciones que se conocen. Tienen muy buenos jugadores, pero sabemos que para ganarles tendremos que trabajar mucho el partido", expresó el Maestro.

Sobre el tema de Jara y Cavani del cual no quería ni hablar en un principio, fue consultado e indicó: "No quiero cargar el clima para este partido. No quiero trascendidos ni que me saquen de contexto. Yo estoy preparando un equipo para lograr cosas deportivas, nada mas que eso. Leí muchas tonterías"