Para el pueblo lo que es del pueblo

El viernes temblarán los cimientos de Los Aromos con el regreso del máximo ídolo manya de los últimos tiempos: Antonio Pacheco; se esperan más de 300 personas en su presentación y ayudará la Policía de Canelones

Ya no está abierta la herida en la gente. Ya no valen la pena los banderazos, ni las protestas. Ahora es el momento del regreso, su tercer retorno a Peñarol.

Antonio Pacheco, el último gran ídolo del hincha manya, será presentado el viernes a la hora 13 en Los Aromos y se prevé una concurrencia masiva de gente.

Atrás quedó el "no" de Diego Aguirre, de Juan Pedro Damiani y Osvaldo Giménez de hace un año. Por arte de magia todo cambió y ahora el Polilla, quien no lo había pedido, lo aceptó en el plantel.

“Las condiciones cambiaron”, esgrimió Damiani cuando fue consultado por el tema.

El pueblo futbolero de los aurinegros está feliz. No importa cómo viene, la cosa es que viene, que otra vez se podrá ver al número 8 en el Estadio Centenario.

Pacheco será presentado junto al paraguayo Aureliano Torres y a otros dos futbolistas que ya practican con el plantel pero que no los presentaron aún: Sebastián  Vázquez y Damián Macaluso 

Operativo especial
Peñarol tiene previsto algo especial para el viernes debido a que entienden que pueden verse desbordados por la cantidad de gente que concurra a Los Aromos. Más si se tiene en cuenta que los niños y jóvenes están de vacaciones.

Así lo confirmó el jefe de seguridad de Peñarol, Washington Vega, a El Observador.

“Tenemos un operativo especial previsto porque esperamos mucha gente. Inclusive pediremos apoyo a la Policía de Canelones”, dijo.

Primero pasará la prensa y luego de la conferencia, seguramente ingresará la gente para ver a su ídolo.


Populares de la sección

Comentarios