Para el debut del estadio ante River se vendieron más del 25% de las entradas

Ya se llevan colocados 13 mil boletos para el domingo 28; para el día anterior en la Fiesta del Siglo, se expendieron 10 mil; Damiani quiere a Claudia Umpiérrez como jueza

La venta para el doble espectáculo del 27 y 28 de este mes que servirá como inauguración del flamante Estadio Campeón del Siglo, propiedad de Peñarol, continúa a gran ritmo.

Según informaron fuentes del club a Referí, ya se llevan vendidas unas 13 mil entradas para el partido inaugural ante River Plate de Argentina, lo que equivale a más del 25% de los boletos puestos a la venta.

A su vez, para el espectáculo que constará de la Fiesta del Siglo el domingo 27, por el momento ya se colocaron unas 10 mil entradas.

Peñarol ya cursó invitaciones especiales para el partido inaugural. Tabaré Vázquez, José Mujica, el intendente Daniel Martínez, José Luis Chilavert, Diego Maradona y el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, son algunos, aunque es difícil que estos dos últimos puedan venir.

En tanto, el titular aurinegro, Juan Pedro Damiani, pretende que la jueza ante River sea Claudia Umpiérrez –recientemente ascendida– debido a que marzo es el mes internacional de la mujer y esto sería un acto de reconocimiento hacia el sexo femenino.


Populares de la sección

Acerca del autor