Para Cuevas final del mundo, para Rafa Río en carnaval

El rival de Cuevas fue a Brasil a disfrutar de la máxima fiesta popular de los norteños y hasta salió a desfilar bajo la lluvia junto a su compatriota Ferrer y Guga Kuerten

Mientras los uruguayos se toman el partido de Pablo Cuevas contra Rafa Nadal como la final del mundo, el español disfruta de las bondades que le ofrece Rio de Janeiro. Así lo expresó apenas arribó a la ciudad “vengo para ver de cerca el Carnaval”.

La noche previa a su debut en el Abierto de Rio, el tenista español salía a danzar en pleno Sambodromo.

La televisión siguió a Rafa bajo la intensa lluvia desfilando por la avenida Marqués de Sapucaí, donde se lo vio, además de mojado, cantando y desparramando pasos de samba junto a su compatriota David Ferrer y el brasileño Guga Kuerten.

Nadal desfiló con la agrupación Unidos da Viradouro el primer día de desfiles de las escuelas que integran el Grupo Especial, es decir, en las scolas que componen el concurso oficial del carnaval carioca.

Luego del desfile, el español señaló: “Es una energía increíble, nunca vi nada igual, estoy emocionado. Está siendo una experiencia fantástica desfilar en el carnaval por primera vez”.

Mientras tanto, el uruguayo se juega un partido difícil que puede ayudarlo en su avance en el ranking, que ahora lo tiene en el lugar 23 del mundo, el latinoamericano mejor posicionado.

 


Populares de la sección

Comentarios