Para confirmar y salir

El Tanque Sisley buscará repetir la campaña realizada en el Apertura para poder meterse a una Copa Internacional. Central Español, sumar para zafar del descenso

El Tanque Sisley y Central Español jugarán en Florida un partido que marcará el comienzo del camino de ambos en la búsqueda de sus objetivos: meterse en una copa internacional y zafar del descenso, respectivamente.

Los del barrio Carrasco perdieron para este torneo a su máxima figura, Héctor “Romario” Acuña, además de a su entrenador Raúl Moller. Sin embargo, el equipo quedó bastante despegado en el general y bajo el mando de Osvaldo Canobbio, buscarán repetir lo logrado. Cristian Palacios aparece como la cara nueva en la ofensiva.

Por su parte, el palermitano se encuentra en zona de descenso y sabe que tendrá que sumar de tres para duplicar y zafar cuanto antes. Darlyn Gayol sigue al mando de un equipo que carecía de profundidad. Sebastián Sosa aparece como la nueva carta de gol. Andrés Fernández, ex zaguero del club, es la incorporación de último momento.


Ficha del partido

Posibles alineaciones:

El Tanque Sisley: Nicola Pérez; Pablo Fagúndez, Bruno Piano, Caué Fernandes, Yefferson Moreira; Andrés Aparicio, Jonathan Iglesias, Gastón Minutillo, Francisco Molina; Santiago Lamanna y Cristian Palacios. DT: Osvaldo Canobbio.

Central Español: Ignacio De León; Rafael Alberti, Javier Tetes, Pablo Pereira, Joaquín Burutarán; Gabriel Klingender, Ignacio Rivero, Cristian Pérez, Diego Silva; Sergio Souza y Octavio Rivero. DT: Darlyn Gayol.

Día y hora: Sábado 23, 20:30 horas. 

Cancha: Campeones Olímpicos, Florida. 

Jueces: Álvaro Pastorino, Gustavo Maggiolo, César Sebastiani y Esteban Ostojich.


Populares de la sección

Comentarios