Para Cavani, en Quito no se puede cometer “ni un solo error”

"Tenemos que hacer las cosas muy bien, estar muy concentrados, si queremos ganar”, dijo el delantero

Edinson Cavani, uno de los goleadores de la selección uruguaya, afirmó este martes que los celestes no pueden cometer ni un solo error el próximo viernes frente a Ecuador si quieren lograr una victoria en Quito, que los deje a las puertas del Mundial de Brasil 2014.

"Tenemos que hacer las cosas muy bien, estar muy concentrados y no cometer ni un solo error si queremos ganar en Quito", aseguró el delantero del París Saint Germain francés.

La plantilla uruguaya viajó este miércoles hacia Guayaquil, donde culminará su preparación de cara al partido antes de subir a la altitud de 2.850 metros de la capital ecuatoriana.

"Esperamos un partido muy duro. Ecuador también tiene la ilusión de ganar el boleto directo al Mundial y será un rival de mucho cuidado", agregó Cavani.

Los celestes llegarán al partido con tres victorias consecutivas en las Eliminatorias sudamericanas, frente a Venezuela y Perú a domicilio y contra Colombia en casa que les permitieron recuperar las posibilidades de clasificación directa al Mundial.


Populares de la sección

Comentarios