Para alivianar la crisis

Peñarol recibe a Fénix con cambios importantes una semana antes del clásico

Peñarol enfrenta hoy a Fénix en un encuentro que cuenta con escaso atractivo teniendo en cuenta la posición que ostentan ambos en la tabla.

No obstante ello, ambos conjuntos necesitan imperiosamente las unidades en juego pensando en lo que será la definición del año que viene cuando termine el Campeonato Uruguayo.

Por un lado, los aurinegros aún tienen cierta confianza –más allá del Torneo Clausura que se viene y del que esperan lograr el título- de poder conseguir la Tabla Anual que sería fundamental para la dilucidación del certamen.

Por el otro, el equipo que dirige técnicamente Juan Tejera desde hace dos fechas, está complicado en la tabla del descenso, por lo que también necesita esos puntos.

En los últimos tiempos, como publicó ayer El Observador, Fénix ha complicado más de la cuenta a los mirasoles que hace tres partidos que no le ganan y de los últimos seis, solamente pudieron conseguir la victoria en uno.

El técnico mirasol, Jorge Goncálvez, metió mano en el equipo y sacó a Antonio Pacheco de los titulares una semana antes del clásico, así como también a Gonzalo Viera y al Japo Rodríguez.

Peñarol busca una victoria reparadora, pero Fénix no le hará las cosas fáciles.

Peñarol - Fénix

Peñarol: Danilo Lerda; Baltasar Silva, Damián Macaluso, Joe Bizera y Maximiliano Gómez; Mauro Fernández, Marcel Novick, Sebastián Píriz y Luis Aguiar; Carlos Núñez y Jonathan Rodríguez. Director Técnico: Jorge Goncálvez

Fénix: Luis Mejía; Juan Álvez, Maximiliano Perg, Ignacio Pallas y Marcos Mansulino; Rodrigo Rojo, Gonzalo Papa, Christian Silvera y Hernán Novich; Maximiliano Pérez y Cecilio Watermann. Director Técnico: Juan Tejera

Cancha: Estadio Centenario
Hora: 17:00 hs. (VTV)
Árbitro: Roberto Silvera
Asistentes: Nicolás Tarán y Marcelo De León
4° Árbitro: Diego Riveiro


Populares de la sección

Comentarios