Papeles opuestos

Los melenses que tuvieron un arranque para el olvido en este apertura, tienen la chance de recuperarse ante su gente ante los de Carrasco, la sorpresa del campeonato

Cerro Largo, uno de los mejores equipos que tuvo la temporada pasada, no ha podido repetir su buen juego en el arranque de este nuevo uruguayo. Todavía no pudo sumar de a tres y tendrá la chance de hacerlo por primera vez ante El Tanque Sisley en su cancha. Los de Carrasco son la revelación del certamen tras haber conseguido diez de los doce puntos en juego, estableciéndose como uno de los líderes que tiene el torneo.

Los dirigidos por Danielo Núñez, no tienen el equipo confirmado, pero lo más probable es que el once titular sea con: Martín Campaña; Nicolás Rodríguez, Gonzalo Castillo, Alejandro Acosta, Daniel Leites; Felipe Klein, Rodrigo de Oliveira, Raúl Tarragona, Santiago Bello; Sebastián Barboza y Gastón Machado.

Por su parte, los entrenados por Raúl Moller, presentarán solo una variante con el equipo que llega a este duelo tras vencer a River Plate en Florida. Alejandro Melo, que cumplió con su sanción, ocupará el lugar de Miguel Murillo.

Día y hora: Domingo, 15:30 horas.
Cancha: Arquitecto Ubilla.  
Jueces: Jonathan Fuentes; Marcelo Gadea y Gustavo Maggiolo


Populares de la sección

Comentarios