Paolo y el Chengue mandan en Argentina

Colón de Santa Fe derrotó 1-0 a Talleres de Córdoba y quedó de manera temporaria como líder en el fútbol argentino


Colón de Santa Fe, equipo entrenado por el exdefensor uruguayo Paolo Montero, derrotó este viernes por 1-0 a Talleres de Córdoba, en el partido con el que comenzó la tercera fecha, y quedó de manera temporaria como líder del campeonato de primera división del fútbol argentino.

En un duelo discreto, el desequilibrio llegó cerca del final con un polémico penal que Ismael Blanco convirtió a los 81 minutos, por una falta que determinó la expulsión de Carlos Quintana (80), defensor de Talleres.

Con este triunfo, Colón suma 7 puntos, uno por encima de River Plate, Estudiantes, Atlético Tucumán, Gimnasia La Plata, Independiente y Newell's, todos los que reúnen 6 unidades y que están en condiciones de volver a la cima en sus respectivos compromisos.

La tercera fecha continuará el sábado con Lanús-Unión, San Lorenzo-Vélez, Rosario Central-Patronato, Aldosivi-Banfield, Quilmes-Independiente y Sarmiento-Newell's.

El domingo jugarán Atlético Tucumán-Estudiantes, Temperley-Arsenal, Godoy Cruz-Boca, Belgrano-Olimpo, River-San Martín y Racing-Defensa y Justicia, mientras que el lunes completarán

Tigre-Huracán y Gimnasia La Plata- Atlético de Rafaela.


Fuente: AFP

Populares de la sección