Paolo y el Chengue le ponen "actitud" a Boca Unidos

El equipo del ascenso argentino está invicto desde la llegada del cuerpo técnico que encabeza el excapitán celeste

Boca Unidos, el equipo correntino de la Primera B Nacional argentina, está invicto desde que Paolo Montero y Richard "Chengue" Morales asumieron en la conducción técnica, con el excapitán de la celeste como entrenador.

Desde la llegada del cuerpo técnico uruguayo, el equipo aurirrojo ha sumado tres triunfos consecutivos, ante Atlético Paraná de visita, frente a Villa Dálmine de local, y el último contra Douglas Haig en Buenos Aires.

Sobre la última victoria, Montero señaló que se debió a "la actitud de los jugadores" de su equipo.

"Boca Unidos supo aprovechar los espacios, hubo intensidad y manejo de pelota", señaló el entrenador. "El equipo fue muy agresivo y en el terreno de juego eso es fundamental", agregó.

Tras el repunte conseguido, el equipo de los uruguayos se ubica tercer en la tabla, a 7 puntos del líder, Talleres de Córdoba.

"Hay cosas para seguir corrigiendo, todavía no se logró nada", dijo Monterro, quien agregó, ilusionado: "Estamos cerca".

Podrá dirigir desde la cancha

Paolo Montero fue habilitado ayer por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y podrá dirigir desde la cancha. El DT cumplió los requisitos que le solicitaban para revalidar su título y el próximo domingo, ante Juventud Unida, podrá estar al costado de la línea de cal.


Populares de la sección