Paolo tendrá a Migliore ante Fénix

El arquero argentino mejoró notablemente de su problema muscular y será titular el domingo ante los albivioletas; también llegarán bien Carlos Valdez y Sebastián Píriz

El jefe de la sanidad de Peñarol, Edgardo Rienzi, dio el visto bueno para que el arquero argentino Pablo Migliore pueda jugar el próximo domingo ante Fénix por la penúltima fecha del Torneo Apertura.

El golero estuvo en  duda durante las jornadas del lunes y martes debido a que continúa arrastrando una lesión que lo dejó fuera del partido contra Rampla Juniors –previo al clásico– que es una contractura en el recto anterior del cuádriceps de una de sus piernas.

Los trabajos diferenciados que realizó lunes y martes le hicieron bien y el miércoles entrenó a la par de sus compañeros sin sentir ninguna molestia.

A su vez, cabe recordar que Carlos Valdez salió del pasado compromiso contra Rentistas con una contractura en uno de sus gemelos.

Sin embargo, el miércoles entrenó sin problemas y también está listo para entrar desde el inicio ante los albivioletas.

El otro futbolista que estaba algo tocado era Sebastián Píriz quien también practicó a la par de todos y está a la orden de Paolo.

Todo indica que el equipo será casi el mismo del pasado sábado, con el regreso de Jonathan Rodríguez: Migliore; Rodales, Valdez, Bizera, Diogo Silvestre; Píriz, Silva, Pacheco, Jorge Rodríguez; Estoyanoff o Zalayeta y Jonathan.


Populares de la sección

Comentarios