¿Paolo se va de Peñarol?

El DT reveló que cuando culmine su interinato de tres partidos no regresa a la Tercera división. "Voy a dirigir estos tres partidos y luego voy a buscar otros horizontes porque me siento preparado para subir otro escalón"

Paolo Montero, técnico de Peñarol, reveló que una vez que culmine su interinato de tres partidos con el primer equipo no volverá a la Tercera división.

En conferencia de prensa en Los Aromos, Paolo en plena charla con el periodista del programa A Fondo, disparó una frase que sorprendió: “Lo que sí sé claro es que no vuelvo más a Tercera. Voy a dirigir estos tres partidos y luego voy a buscar otros horizontes porque me siento pronto para dar otro paso, subir otro escaloncito. El Tío (Sánchez, gerente deportivo)  lo sabe pero no me quiero anticipar”.

Montero indicó que: “En estos momentos cuando estás de interino lo mejor es conseguir los resultados. Hay que ganar los puntos. Estoy enfocado en eso. Tengo la esperanza pero no puedo irme de la realidad de que el 13 de diciembre están las elecciones y en ese sentido ni me meto”.

En Peñarol todos los caminos conducen al retorno de Diego Aguirre para la conducción técnica lo que indica que los días de Montero están contados en la institución. De todos modos, Paolo mantiene la confianza en permanecer en el cargo.

Montero aún no está en condiciones de poder ejercer funciones en Italia, como trascendió que tenía un acuerdo para ir a Juventus. El propio técnico aclaró que necesita trabajar dos años para poder revalidar el título que lo habilite a ser entrenador en el fútbol italiano.

 


Populares de la sección

Comentarios