Paolo pidió respaldar a Carlos Núñez

El técnico aurinegro le pidió a la gente que apoye al delantero al cual silban constantemente cuando entra al campo de juego

Paolo Montero, entrenador de Peñarol, pidió respaldó al delantero Carlos Núñez que es silbado cada vez que ingresa al campo de juego. El DT aurinegro dijo que habló con el jugador cuando llegó al club pero no lo volvió a hacer porque lo considera “un jugador con personalidad”.

Paolo expresó que: “Tiene que jugar, hacer un gol y esos silbidos sea vuelven aplausos. Es joven, la gente lo tiene que apoyar porque tiene condiciones para darle una mano importante a Peñarol”.

Consultado en la conferencia de prensa si le costó brindar la charla técnico ante muchos jugadores que fueron sus compañeros, reveló: “Me dio cosa brindar la charla técnica, fue cortita y al pie, conceptos claros, lo que más o menos se había hablado de mates a viernes, pero me dio cosita pararme frente a jugadores con tanta experiencia. Pero lo dije el primer día lo del compromiso, no necesito ni hablar con muchos de ellos, solo con una mirada me doy cuenta de que están todos comprometidos”.

Paolo concluyó diciendo que: “No pienso en el Clausura, todos sabemos lo que viene en diciembre (las elecciones), en ningún momento estoy pensando en eso, sino en el presente. Pero lo que sí sé claro es que no vuelvo más a Tercera. Voy a dirigir estos tres partidos y luego voy a buscar otros horizontes porque me siento pronto para dar otro paso, subir otro escaloncito. El Tío (Sánchez, gerente deportivo)  lo sabe pero no me quiero anticipar”.

 


Populares de la sección

Comentarios