Paolo Montero: “No dependo de las elecciones ni de este resultado”

El entrenador bajó el perfil a los comentarios acerca de su futuro como DT de Peñarol y dijo que hasta ahora nadie habló con él

El DT de Peñarol Paolo Montero bajó las revoluciones a las versiones acerca de una posibilidad de seguir al frente del equipo. Al terminar la derrota 3-2 ante Racing en el último partido del Torneo Apertura, el entrenador dijo que la decisión dependerá de las elecciones y que lo suyo hasta aquí solo fue un interinato.

Consultado acerca de si la derrota influye en sus chances de continuar, Montero fue claro: “No me cambia nada. Hay un detalle que no es menor: las elecciones. No dependo de las elecciones, ni de este resultado. La tengo clara, conmigo fueron claros. No hay misterios”, dijo Montero, que consultado acerca de si alguien mantuvo conversaciones con él acerca del futuro indicó: “No. Hasta hoy no había terminado el campeonato, con todo respeto les digo que esa pregunta me la han hecho muchas veces, pero hay un detalle que no hay que olvidarse: las elecciones”.

“Yo dije una cosa y también la dije cuando era técnico de tercera. Para que quede claro, porque a veces se toma una pequeña frase de lo que digo: vuelvo a repetir lo que dije cuando asumí el martes después del clásico. No me cambio en nada”, agregó Paolo.

“No hay que sacarle mérito a Racing, le doy las felicitaciones. Estoy muy contento por la actitud de los muchachos, es lo que me queda”, dijo en conferencia de prensa al culminar el encuentro”, indicó sobre el partido

“Es un plantel acostumbrado a luchar títulos, sabe lo que es vestir la camiseta de Peñarol. Les dije el primer día que no me preocupaba cómo me iba a encontrar con ellos. Lo que me llevo es una actitud impresionante, una humildad, un grupo que se merece muchas cosas. Ellos tuvieron ocasiones, los dos goleros tuvieron una buena tarde, y el futbol es eso. Ellos fueron más concretos que nosotros”, cerró Montero.


Populares de la sección

Comentarios