Paolo: sin charla técnica y mirando a los ojos

Montero, el entrenador interino de Peñarol, conversó con El Observador y, entre anécdotas, contó cómo encara este desafío dirigiendo a jugadores que fueron sus compañeros

En entrevista con El Observador el DT interino de Peñarol, Paolo Montero, reveló que no brindó charla técnica al equipo. Que con mirarse ya alcanza. El regreso lo retrotrajo al pasado. A las no muy lejanas épocas donde se vestía de jugador.

En el camino, Paolo fue pensando cómo actuaría cuando se encontrara cara a cara con gente como Marcelo Zalayeta, al que recibió cuando llegó a Turín y lo encaminó en Italia. Cómo hablaría con Tony Pacheco al que conoce desde que tenía 14 años porque cuando el capitán aurinegro llegó al club, Paolo ya jugaba en Cuarta división.

Qué le diría a Darío Rodríguez, con quien jugó el Mundial de Corea Japón 2002 y la pelearon codo a codo por los premios de la selección en la Copa América de 2004. "No sabía si decirle Darío o Negro, como le digo a Darío. Y él me llamó Cabezón".

En esta nota, un adelanto de la entrevista completa con el flamante técnico mirasol, que será publicada en la edición de este miércoles de El Observador,


Populares de la sección

Comentarios