Pandiani lesionado y de baja por dos semanas

Al jugador del Villareal, Walter Pandiani, lo aqueja una rotura fibrilar sufrida el sábado durante el encuentro con Córdoba

El jugador uruguayo del Villarreal Walter Pandiani estará de baja como mínimo dos semanas como consecuencia de la rotura fibrilar que sufrió en el partido de este sábado frente al Córdoba.

A la espera de conocer el resultado definitivo de las pruebas médicas, el jugador ha señalado que él es el que mejor se conoce y que puede afirmar que tiene una pequeña rotura, por lo que considera que es seguro que va a estar las dos próximas semanas fuera del equipo. "Es difícil que me equivoque", agregó.

De sus botas salió el sábado ante el Córdoba la jugada que desequilibró el encuentro, ya que el rechace del portero a su disparo propició el gol del paraguayo Hernán Pérez.

"Tuve suerte en el gol, pero el mérito es del equipo que trabajó muy bien y mereció ganar este partido".

"Me duele no jugar el próximo partido, pero ahora mi opción es recuperarme", dijo Pandiani, quien considera que el equipo sigue en su línea de crecimiento. "Hemos estado muy bien todas las líneas y eso nos da tranquilidad, por lo que si el equipo gana sus partidos en casa mantendremos esa misma tranquilidad", concluyó.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios