Pandiani entrena pensando en Miramar

El Rifle publicó fotos en su cuenta de twitter sobre el entrenamiento que realiza antes de viajar para jugar en los cebritas

Walter Pandiani (37 años) y su hijo Nicolás (19) llegarán entre viernes y sábado a Montevideo para firmar contrato con Miramar Misiones.

Mientras tanto, el delantero publicó fotos en su cuenta de twitter donde se lo ve entrenando en España. "Preparándonos con todo" escribió el Rifle, mientras que su hijo escribió "cargando las pilas para llegar al 110% y rendir al máximo".

Hugo Casada, presidente de Miramar, dijo a El Observador que "está todo arreglado" con los jugadores y que debutarán "el domingo 3 de noviembre frente a Peñarol". Antes, se realizará una presentación especial de ambos futbolistas.

La gestión para la llegada de los Pandiani la realizó el actual técnico de los cebritas, Gonzalo De Los Santos, y que la erogación económica del club no será muy alta, "porque somos conscientes y no queremos que nos pase lo que le pasó a otras instituciones. Nosotros estamos al día".

Casada dijo que "según la gente que entiende de fútbol, son dos jugadores importantes que nos van a ayudar a cambiar la situación deportiva actual del equipo".

 


Populares de la sección

Comentarios