Palos de Beckenbauer y Khan para Guardiola

El presidente de honor de Bayern no entendió el cambio de Müller y el exgolero dijo que el sistema de Pep “no funcionó para nada”

La derrota por 3-0 que recibió Bayern Múnich en su visita a Barcelona motivó las críticas para el entrenador del equipo germano, Per Guardiola, quien recibió cuestionamientos del presidente de honor de FC Bayern, Franz Beckenbauer, y del exgolero del equipo, Oliver Kahn.

El exarquero señaló que el planteó del DT catalán, con tres zagueros, no dio resultados. “En líneas generales, no ha funcionado para nada. Es realmente aventurado marcar al hombre atrás. Guardiola quizá no habrá esperado tantos pases largos del Barcelona”, comentó, según informa Mundo Deportivo

Por su parte, Beckenbauer dijo que fue “incomprensible” el cambio del entrenador al sacar a Thomas Müller, uno de los mejores del conjunto bávara hasta ese momento, para poner a Mario Götze.

El delantero que anotoó el gol de Alemania en la final del Mundial de Brasil, también fue criticado: “Sabemos que un gran jugador. Pero a veces sus movimientos me parecen los de un juvenil, que pierde los ‘uno contra uno’ y se queda parado. Eso no puede ser en Bayern. Va siendo hora, de que madure”, dijo “el Kaiser”.


Populares de la sección

Comentarios