Palmeiras viaja con todos sus titulares para jugar ante River

El conjunto paulista espera llevarse algún punto de su visita al Campus de Maldonado el próximo martes
El club brasileño Palmeiras viajará este domingo a Uruguay para enfrentar el próximo martes en Maldonado al local River Plate, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores, con toda su plantilla titular, que fue preservada el sábado en la derrota en casa por 1-2 ante el modesto Linense por el Campeonato Paulista.

El equipo dirigido por Marcelo Oliveira sólo utilizó para el partido por el torneo regional más importante del país al portero Fernando Prass y al zaguero Vítor Hugo entre los titulares.

El Palmeiras, que retornaba a su estadio Allianza Parque, después de una adecuación del césped, se puso en ventaja con un tanto de penalti de Alecsandro, pero después William Pottker anotó en dos ocasiones y remontó a favor de los visitantes.

En el equipo que cayó derrotado en casa actuaron los argentinos Agustín Allione, centrocampista, y Jonathan Cristaldo, delantero, reservas que siempre son tenidos en cuenta por el entrenador Oliveira.

A pesar de la derrota, el Palmeiras marcha en la primera posición del Grupo B del Campeonato Paulista con cinco puntos, las mismas unidades que el Ituano y el Sao Bernardo.

El resto de jugadores titulares fueron reservados para el debut en esta edición de la Copa Libertadores, torneo que los brasileños conquistaron en 1999.

En la nómina titular del equipo paulista que enfrentará a los uruguayos destacan el veterano mundialista Ze Roberto, de 41 años; el portero Fernando Prass, el centrocampista Arouca y el atacante paraguayo Lucas Barrios.

La probable alineación titular para el partido del martes en Maldonado la integran Fernando Prass; Lucas, Roger Carvalho, Vítor Hugo, Zé Roberto; Arouca, Jean, Robinho, Dudú; Gabriel Jesús y Lucas Barrios.

Populares de la sección